Eventos

Invitación al panel «La militarización y la securitización del desarrollo, de las fronteras y de la democracia», el cual se realizará el jueves 20 de mayo a las 16:00 hrs (Centro de México)..

Este panel es parte de las actividades preparatorias del 3° Pre Congreso sobre Integración Regional, Fronteras y Globalización en el continente americano, que se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Misiones en la Ciudad de Posadas, Argentina de manera virtual, del 2 al 4 de agosto de 2021; así como del XVIII Congreso Internacional sobre Integración regional, fronteras y globalización en el Continente Americano a celebrarse de manera conjunta con el II Encuentro Nacional de los Pueblos Originarios y Comunidades en Defensas de sus Territorios, en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA), La Ceiba, del 25 al 30 de octubre de 2021.

El mismo se desarrollará vía streaming el próximo jueves 20/05 a partir de las 18:00hs. (Argentina y Brasil), 16:00hs (Centro de México y Colombia), 15:00hs (Honduras), 17:00hs (Venezuela), por el canal de YouTube

XVIII CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INTEGRACIÓN REGIONAL, FRONTERAS Y GLOBALIZACIÓN EN EL CONTINENTE AMERICANO

Contáctenos

Dr. Juan Manuel Sandoval